El sitio web www.acnv.es es propiedad de la ASOCIACIÓN DEL CUERPO NACIONAL VETERINARIO (ACNV), con domicilio en Villanueva, 11 5ª, 28001 de Madrid, Madrid, España y NIF/CIF G28773729, que comercializa sus productos bajo nombre comercial de ACNV  (en adelante EL PRESTADOR).

Nuestra entidad se encuentra profundamente comprometida con el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas en dichas normas

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  1. Email: lopd@acnv.es
  2. Dirección postal: Villanueva, 11, 5ª planta, 28001 de Madrid, Madrid, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

La dirección postal habilitada es la única válida para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, que podrá hacerlos efectivo mediante escrito acreditando su identidad.

Igualmente podrá revocar cualquier autorización otorgada previamente por esta misma vía o a través del correo electrónico indicado.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Ponemos a disposición de los usuarios esta Política de Privacidad informando respecto a los siguientes aspectos:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

ASOCIACIÓN DEL CUERPO NACIONAL VETERINARIO (ACNV), NIF/CIF G28773729 con dirección en Villanueva, 11, 5ª planta, 28001, Madrid, España, con mail lopd@acnv.es.

Finalidad y legitimación

TRATAMIENTO FINALIDADLEGITIMACIÓN
GESTIÓN DE ASOCIADOSGestión de los datos de los asociados para la gestión y desarrollo de su pertenencia a la Asociación. Cumplimiento estatutario.Ejecución de un contrato.
GESTIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNOGestión integral de los componentes de los Órganos de Gobierno y representantes territoriales, para la representación, dirección y administración de la Asociación.Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
GESTIÓN DE CLIENTESGestión, Mantenimiento y desarrollo de nuestra relación contractual. Envío de información comercial por cualquier vía.Ejecución de un contrato mercantil y/o servicios.
Interés legítimo.
GESTIÓN DE CONTACTOGestión de datos de contactos relacionados con el desarrollo de la actividad de la Asociación.Consentimiento.
GESTIÓN DE ALUMNOS Y ASISTENTESTratamiento de datos de las personas que reciben formación, asisten a jornadas, o eventos o cualquier otra actividad promovida o desarrollada por la Asociación.Ejecución de un contrato.
Consentimiento.
GESTIÓN DE PROFESORES Y PONENTESGestión de los datos de los profesores y ponentes que van a impartir formación, conferencia, jornadas, etc. promovidas u organizadas por la Asociación.Ejecución de un contrato.
Consentimiento.
GESTIÓN DE PROVEEDORESGestión, Mantenimiento y desarrollo de nuestra relación contractual.Ejecución de un contrato mercantil y/o servicios.

Destinatarios

TRATAMIENTO DESTINATARIOS
GESTIÓN DE ASOCIADOSEntidades directamente relacionadas con nuestra Asociación. Otras por obligación legal.
GESTIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNOEntidades directamente relacionadas con nuestra Asociación. Otras por obligación legal.
GESTIÓN DE CLIENTESEntidades financieras. Administración pública. Otras por existencia de obligaciones legales.
GESTIÓN DE CONTACTONo se prevén.
GESTIÓN DE ALUMNOS Y ASISTENTESEntidades directamente relacionadas con nuestra Asociación. Otras por obligación legal.
GESTIÓN DE PROFESORES Y PONENTESEntidades directamente relacionadas con nuestra Asociación. Otras por obligación legal.
GESTIÓN DE PROVEEDORESEntidades financieras. Administración pública. Otras por existencia de obligaciones legales.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

TRATAMIENTOTIEMPO DE CONSERVACIÓN
GESTIÓN DE ASOCIADOSTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
GESTIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNOTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
GESTIÓN DE CLIENTESTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
GESTIÓN DE CONTACTOTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
GESTIÓN DE ALUMNOS Y ASISTENTESTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
GESTIÓN DE PROFESORES Y PONENTESTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
GESTIÓN DE PROVEEDORESTodos los datos se suprimirán cuando el afectado así lo solicite, siempre respetando los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.

¿Transferencia de datos a terceros países?

No se prevén.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Como titular de sus datos personales, le asisten los derechos expuestos a continuación, que podrá ejercitarlos materialmente, acreditando su identidad, poniéndose en contacto con el responsable a través de las vías de contacto indicadas.

Derecho de acceso, de rectificación, de supresión, al olvido, de oposición, a la limitación del tratamiento, de portabilidad

Puede ampliar información sobre sus derechos en la web de la propia AEPD en el siguiente enlace:

https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, en los supuestos legalmente establecidos, tendrá el derecho a la portabilidad de sus datos personales.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si hubiese otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en materia de protección de datos, puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD, C/Jorge Juan 6. 28001. Madrid. www.aepd.es).

¿Cómo ejercer sus derechos?

Podrá ejercitar sus derechos a través de las vías de contacto establecidas en este documento.