El objetivo de la comisión es apoyar y ayudar a los socios, con asuntos relacionados con la función pública tales como movilidad, concursos, promoción etc. así como impulsar y plasmar los intereses del Cuerpo Nacional Veterinario en la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración General del Estado.

A continuación te detallamos quiénes son sus miembros:

Presidenta:
Nieves Ansón Navarro

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza. Pertenece a la promoción del Cuerpo Nacional Veterinario de 2014.
Consejera residente en Serbia del proyecto ''Apoyo al establecimiento del sistema de clasificación de canales en línea con la Política Agrícola Común de la UE''.
Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Secretaria:
María Victoria López Martín

Graduada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio, año 2015. Mejor Expediente de la promoción. Premio Mejor Expediente Académico 2015 del Colegio de Veterinarios de Madrid. Ingreso en la OEP de 2016 en el Cuerpo Nacional Veterinario, con primer destino como Inspectora de Sanidad Animal en Girona. Jefa de Dependencia de Sanidad Exterior de la Jonquera (Girona) de julio de 2020 a junio de 2023. Actualmente, con destino en la Delegación de Gobierno de Toledo, como inspectora de Sanidad Animal.
Vocal 1:
Inmaculada Enríquez García

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de León (1998-2003). Doctora en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Córdoba (2007). Ingreso en el CNV en la OEP de 2016. Jefa de Servicio Técnico de la S.G. de Sectores Especiales del FEGA.
Vocal 2:
Nora Suárez Gómez

Graduada en Veterinaria por la Universidad de León. Acceso al Cuerpo Nacional Veterinario en la OEP 2019. Inspectora de Sanidad Animal del PCF de Algeciras.
Vocal 3:
Rafael Rollán del Prado

Licenciado en Veterinaria en Madrid en 1997. Trabajó 3 años como veterinario oficial en el Reino Unido y posteriormente 7 años como auditor de proveedores de una empresa cárnica multinacional, en España y otros países de la UE. En 2008 aprobó las oposiciones al CNV siendo su primer destino Jefe de Servicio de Sanidad Exterior en Bilbao y posteriormente Coordinador de Sanidad Exterior en Bizkaia. Desde 2013 es el Jefe de la Dependencia de Agricultura y Pesca en Bizkaia.
Vocal 4:
Ismael Yagüe Sabido

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León. Ingresó en el Cuerpo Nacional Veterinario con la OEP 2016. Subdirector Adjunto de Acuerdos y Organizaciones Regionales de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Vocal 5:
Marta Garrido García

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Ingresó en el Cuerpo Nacional Veterinario en 1992. En la actualidad es Consejera Técnica en la Subdirección General de Control de la Calidad Alimentaria y Laboratorios Agroalimentarios.