PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO NACIONAL VETERINARIO (2ª EDICIÓN – 2019)

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE TRABAJOS: 01 DE MAYO DE 2019

Date: Feb 20, 2019

La diversidad de nuestro medio rural y pesquero, y el conocimiento que se puede sustraer de éstos, son elementos vertebradores de la esfera socio-económica y cultural de España. La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, en aras de divulgar el conocimiento y premiar el ejercicio profesional en los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero, convoca los “2os Premios de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario”.

La Asociación entre sus objetivos estatutarios tiene la de contribuir por todas las medidas a su alcance a la materialización social de derechos y a la mejora, desarrollo y promoción del sector agroalimentario. Para ello se reconoce en los estatutos vigentes que debe promover el debate profesional y técnico del sector agroalimentario y pesquero.

BASES DEL PREMIO Y MÁS INFORMACIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE TRABAJOS

   AUTOR

   Adjunte el Trabajo que presenta (Formato PDF) (obligatorio)
Deseo recibir comunicaciones electrónicas sobre novedades y actualidad del sector, boletines, etc.
SiNo
*INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilita van a formar parte de una actividad de tratamiento cuyo responsable es ACNV. La finalidad del tratamiento es hacer las gestiones necesarias para la concesión del premio y su base jurídica es el consentimiento del interesado. Los datos de los finalistas se harán públicos en nuestra web, así como las imágenes que se capten en la entrega de los premios. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más detalle, consulte la Política de Privacidad en + info.


Recuerde que debe leer y aceptar las Políticas de Privacidad