LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO NACIONAL VETERINARIO HA SIDO RECIBIDA POR EL MINISTRO DE AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACIÓN

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, inicia sus reuniones al más alto nivel en la Administración general del Estado.

Date: Apr 13, 2022

La nueva Junta Directiva de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), ha sido recibida por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, que ha extendido el saludo a todos los funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, se ha reunido hoy con la presidenta de la ACNV, Ana Rodríguez Castaño, acompañada por el tesorero, Manuel García Gómez y la vocal, Natalia Eisenberg Plaza. A su vez el Ministro estaba acompañado por el Subsecretario, Ernesto Abati García-Manso, así como el Secretario General de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda Sotillos y el Director del Gabinete del Ministro, Miguel Ruiz Gómez.

El ministro ha puesto en valor el trabajo y buen hacer de los funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario en el desempeño de sus tareas al servicio de la sociedad, así como la interlocución fluida que mantiene con el ministerio para mejorar el desarrollo de sus funciones. También ha destacado la revitalización que se está produciendo en los últimos años en este cuerpo, gracias en gran medida al esfuerzo de la Administración General del Estado para incrementar su dotación.

Tras el cambio de Junta Directiva de la ACNV, se ha iniciado una ronda de reuniones al más alto nivel en la Administración General del Estado que se inicia con esta visita al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, departamento de adscripción de este cuerpo.

La presidenta de la ACNV ha transmitido el servicio público que realizan los veterinarios en la administración, en el ámbito sanitario, pero también en otros ámbitos de gestión. Se han expuesto los números que conforman el CNV dejando clara la presencia en todo el territorio nacional y en varias embajadas.

La ACNV es y será un pilar dentro de la administración y al servicio de la ciudadanía.