EL DR. PÉREZ BONILLA RECOGE EL “PREMIO ALBÉITAR” QUE, EN SU MODALIDAD INSTITUCIONAL, LE HA SIDO OTORGADO AL CUERPO NACIONAL VETERINARIO

Date: Jan 29, 2018

 

Querido Asociado,

Es para mi un orgullo, poder trasladarte que hemos sido premiados por el Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios, con el Premio Albéitar 2017. Premio que el año pasado recogió SM la Reina Doña Sofía.

Los premios fueron entregados el pasado día 26 en Almería, en un acto presidido por el Alcalde de Almería. el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de  Andalucía, el Rector de la Universidad y el Presidente del propio Consejo.

En palabras del Consejo, y tal y como puedes observar en el diploma que nos entregaron; reconocen al Cuerpo Nacional Veterinario por el ejercicio público que ha marcado el camino de la profesión veterinaria en España en todas las instancias de la AGE.

Es por ello que como presidente quiero trasladarte la felicitación, pues sólo con tu labor diaria este cuerpo al que perteneces sería digno de este premio;  y como asociado, porque con tu participación haces que esta Asociación esté más viva que nunca.

Un fuerte abrazo y enhorabuena

Quintiliano Pérez Bonilla
Presidente
Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

NOTAS DE PRENSA