En el día de hoy, 19 julio de 2018, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Nacional Veterinario.

La toma de posesión, de sus primeros destinos, ha transcurrido en un emotivo acto celebrado en el lucernario del Palacio de Fomento que ha estado presidido por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y en el que han participado el Secretario General de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda además de la Subsecretaria del departamento, María Dolores Ocaña Madrid.

En su intervención, Luis Planas ha destacado que su incorporación a la Administración se produce en un momento clave en el que se está llevando a cabo una reestructuración de los servicios públicos con el objetivo de fomentar una prestación de calidad y moderna, donde los funcionarios desempeñan su labor profesional al servicio del interés general de la sociedad.

Por otra parte, el Ministro les ha dado la bienvenida a la que desde hoy, será su nueva casa mostrando su reconocimiento hacia los nuevos funcionarios por haber superado un proceso selectivo de extremada complejidad y cuyo éxito es fruto del tesón, la constancia y el buen hacer de todos ellos.

Durante el transcurso del mismo, han tomado posesión de igual forma los compañeros del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

Desde la ACNV, deseamos a los nuevos compañeros la mejor de las fortunas en sus próximos destinos, reiterando una vez más nuestro sincero agradecimiento al personal del MAPA encargado de la organización del evento, pues se trata de una iniciativa con enorme aceptación entre los propios funcionarios, familiares y amigos.

Be Sociable, Share!
 

Comments are closed.