CURSO INTERNACIONAL ORGANIZADO POR EL IAMZ-CHIEHAM DE ZARAGOZA

Date: Nov 25, 2018

El IAMZ-CHIEHAM de ZARAGOZA, que dirige nuestro compañero del Cuerpo Nacional Veterinario, Javier Sierra Andrés, organiza estos tres cursos de alto nivel.

  1. Curso avanzado sobre “Food lost and food waste“, del 21 al 25 de enero de 2019, coorganizado junto a ICARDA y el proyecto europeo EUROFRESH. Fecha fin de plazo de candidaturas: hasta el 12 de diciembre.
    http://edu.iamz.ciheam.org/FoodLossAndWaste/es/
  2. Curso avanzado sobre “Ganadería y cambio climático. Evaluación de emisiones, opciones de mitigación y estrategias de adaptación“, del 11 al 15 de febrero de 2019. Organizado conjuntamente con FAO, ICARDA, Global Research alliance, la Red Remedia y la iniciativa 4 por1000. Fin de plazo de candidaturas: 14 de enero de 2019.
    http://edu.iamz.ciheam.org/LivestockClimateChange/es/
  3. Curso avanzado sobre “Aplicaciones de epidemiología en la sanidad animal de animáles acuáticos”, del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019. Fecha fin de plazo de inscripciones 3 de diciembre de 2018.
    http://edu.iamz.ciheam.org/AquaticEpidemiology/en/

El Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ) es uno de los cuatro Institutos del Centro Internacional de Estudios Agronómicos Avanzados del Mediterráneo (CIHEAM), junto con Bari en Italia, Montpellier en Francia y Chania en Grecia. IAMZ se fundó en 1969, ofreciendo calidad y excelencia complementarias en la capacitación y cooperación internacional a través de la gestión de proyectos de investigación basados ​​en los cinco campos de especialización de IAMZ: Medio Ambiente, Pesca y Acuicultura, Producción Animal, Producción Vegetal y Tecnología de Alimentos y Marketing Agroalimentario. IAMZ se ha consolidado como un punto de referencia para la capacitación internacional especializada en el sector agroalimentario. Está ubicado en el Campus de Aula Dei, uno de los complejos científicos más grandes y prestigiosos de España, que refuerza las sinergias entre la comunidad científica.