Recientemente, ha sido elegida una nueva Junta Directiva de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario tras la correspondiente Asamblea celebrada en el salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Presidida por D. Quintiliano Pérez Bonilla, consta de los siguientes integrantes:

Vicepresidente: Ignacio Sánchez Esteban
Secretario: Andres Escudero Población
Tesorera: Silvia Isabel Crespo Vergara
Vocales: Fco. Javier Maté Caballero
  Arnaldo Cabello Navarro
  Isabel García Sanz
  José Tirso Yuste
  Miguel Ángel Álvarez Sánchez

Por otra parte entre los fines de la Asociación, y así se recoge en sus estatutos se incluye el fomento y la contribución a la mejora, desarrollo y promoción de la profesión Veterinaria desarrollando actividades de formación e información destinadas tanto a sus asociados como a a otros profesionales vinculados con nuestra profesión. Dos instrumentos fundamentales para la consecución de estos objetivos son la publicación de la Revista “Veterinarios” y la organización de Ciclos de Jornadas de Formación, que actualmente se encuentra en su segunda edición.

El éxito de ambas iniciativas es fruto del trabajo desinteresado de un buen número de compañeros presentes en la Asociación y en aras de mejorar su funcionamiento desde la Junta Directiva se ha promovido la creación de un Comité de Redacción de la revista y un Grupo de Trabajo para la organización de las jornadas formativas, en los que pueden participar todos aquellos asociados que así lo deseen.

Además de los miembros de la Junta Directiva como participantes activos de esta iniciativa ambos grupos constan de los siguientes integrantes:

Samuel Contreras Falcón
Marta Garrido García
Ana Rodríguez Castaño
Adrián Martínez Vieira
María Nieves Ansón Navarro
Alberto de Cea Azañedo
Fernando Tejerina Ampudia

 

Be Sociable, Share!
 

Comments are closed.