Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

En estos momentos comprometidos, en los que por las noticias que nos llegan, se está viviendo una situación complicada en la Comunidad Autónoma de Cataluña, que afecta tanto a la normal convivencia y a la labor profesional.

Queremos salir al paso, como Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, y hacer llegar nuestro más firme apoyo y solidaridad a todos los compañeros allí destinados, así como nuestra enérgica repulsa a todos los actos ilícitos que se están cometiendo y nuestro firme compromiso con el estado de Derecho.

Creemos firmemente que como funcionarios públicos nos debemos a nuestro ordenamiento jurídico vigente y que tiene su pilar básico en la Constitución Española, por lo que apoyaremos a todos los funcionarios ante cualquier injerencia que pueda ocasionar distorsiones en la actividad profesional.

De parte de toda la Junta Directiva y de nuestros asociados enviamos a los compañeros allí destinados todo el ánimo y cariño con la esperanza en que esta situación termine pronto y se reconduzca lo antes posible.

La Junta Directiva
Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario